“Rodéate de los mejores a cualquier precio” – Steve Jobs
Si quieres llevar tu empresa hacia donde debe de estar, debes de externalizar los servicios y dejar de tratar de hacerlo todo tu mismo.
Céntrate en el corazón de tu negocio, en lo que mejor sabes hacer y eres un experto, y deja que otros profesionales externos te ayuden a colaborar en otras áreas de tu empresa, por dos razones;
1.- Para que tu hagas lo que mejor sabes hacer, y
2.- Para que de las otras tareas se encarguen personas que saben hacerlo mejor que tu, y
Aprovecharas mejor el tiempo y empezaremos a crecer.
La importancia de invertir en una buena Asesoria-Consultoría es vital para crecer y posicionar tu empresa donde tiene que estar.
Todos somos conscientes que venimos de vivir unos años marcados por una profunda crisis económica, la cual ha obligado a las empresas a aligerar sus estructuras y externalizar servicios con el fin de centrarse en las actividades verdaderamente estratégicas, las que realmente hacen generar recursos económicos.
A continuación te expongo varias razones por las que se debe contratar una Asesoria-Consultoría externa para tu empresa;
1.- Reducción de costes; ahorras en costes de infraestructura y de personal.
2.- Especialización y Experiencia; AZV CONSULTING reúne en su seno a un conjunto interdisciplinar de profesionales que cuidaran de tu negocio, con mas de 30 años de experiencia contrastada.
3.- Mejora del rendimiento; el empresario puede concentrar todos sus esfuerzos en su “core” (actividad principal) de su negocio.
4.- Oportunidad de crecimiento; una persona externa puede detectar mas fácilmente las posibles vías de crecimiento de tu negocio (nuevos productos, nuevos servicios…), así como las necesidades de tus clientes.
5.- Aire fresco a tu negocio; cambio de rutina, nuevas oportunidades de negocio, nuevos procesos y cambios que estimulan el trabajo y la consecución de objetivos.
6.- Soluciones efectivas; una comunicación clara y orientada a la consecución de los nuevos retos.
7.- Acceso a metodologías avanzadas; Acceso a recursos de todo tipo, conocimientos y experiencia, con los que no cuentan en sus organizaciones.
En definitiva, la inversión en una buena Asesoría-Consultoría, te supone un ahorro importante en costes, y nos ayudara a lo que realmente nos importa: que nuestra empresa crezca.
Compartimos un mismo objetivo: El éxito de su negocio.
Fuente; propia